Alianzas para el Fomento Cultural

Inicio /
Proyectos

Proyecto Social Juventud Risaraldense

Atendemos la población juvenil con poca o ninguna oportunidad de formación técnica y/o universitaria.

Nuestro proyecto busca fortalecerlos y afianzarlos en sus proyectos personales de vida para el logro de objetivos de excelencia.

Su valioso aporte permitirá cambiar las vidas de jóvenes risaraldenses para que puedan ingresar alas mejores universidades del país en virtud de su esfuerzo,
disciplina, valores y rendimiento académico.

Dona aquí

ICSEF

Promotora Althea apoya las actividades de formación del Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiares - ICSEF mediante la modalidad de PRÁCTICA ACADÉMICA como la aplicación del conocimiento teórico en donde las estudiantes desarrollan lo aprendido durante su formación técnica y profesional,  un entorno social, laboral y de convivencia en el Centro de eventos culturales y espirituales TORREBLANCA en Silvania - Cundinamarca y Guaycoral en La Ceja - Antioquia. Las profesionales egresadas del ICSEF son altamente valoradas en el entorno hotelero y turístico con lo que nos sentimos orgullosos de posibilitar el desarrollo de proyectos de vida de niñas de escasos recursos.

Colegio Integral Femenino (CIF)

Apoyamos actividades de formación mediante la modalidad de PRACTICA ACADEMICA como la aplicación del conocimiento teórico en donde las estudiantes desarrollan lo aprendido durante su bachillerato en un entorno social, laboral y de convivencia en el Centro Cultural TORREBLANCA.

Club El Faro

Ubicado en el Centro Cultural Guaycoral en el municipio de La Ceja - Antioquia llega a niñas entre los 6 y los 17 años de edad residentes de las veredas campesinas de La Ceja, La Unión, Abejorral, Rionegro y municipios aledaños.  El objetivo del club es fortalecer los valores de cada una de las asistentes para la construcción de sus proyectos personales de vida a través de actividades lúdicas como manualidades, gastronomía, orientación cultural, humana y espiritual. Fomenta la responsabilidad social a través de visita a ancianatos, a personas solas y enfermas.