Protocolos de Bioseguridad

Inicio /
Nosotros

Ambientes seguros y desinfectados

Estamos comprometidos con brindarte un ambiente limpio y seguro a través de protocolos de bioseguridad aprobados por nuestra ARL.

Por eso hemos optimizado nuevos procesos de disinfección.

Todas nuestras medidas preventivas están basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias del país.

Por eso te animamos a seguir nuestros procedimientos.

Servicio de alimentos

Sigue las recomendaciones de distanciamiento social en las mesas de comedor. Usa tapabocas en todo momento, sólo retíralo a la hora de comer. Se ofrecerá los alimentos en servicio buffet. Los alimentos son preparados utilizando tapabocas, guantes y mallas para el cabello en todo momento. Toda la vajilla es lavada a latas temperaturas.

Desinfección de las instalaciones

Hemos optimizado nuestros procesos de limpieza, cuidando la estricta desinfección de habitaciones y áreas comunes. Utilizamos solo el 50% de nuestra capacidad instalada para asegurar alternancia en el uso de habitaciones. Es importante dejar ventanas abiertas para asegurar ventilación.
Recuerda mantener el distanciamiento social y la ventilación de tu habitación y en áreas comunes.

Además, te recomendamos:

  • Diligencia el formulario de registro a la actividad con su correspondiente declaración de salud.
  • Toma tu temperatura corporal durante dos veces al día y registra el resultado en el formato establecido para tal fin. El dispositivo y el formayo se encuentra en la Dirección de la casa.
  • Al llegar a la casa, se desinfectarán todas las maletas y el equipaje.
  • Lava tus manos frecuentemente durante al menos 20 segundos.

Desarrollo de personas y espacios formativos

Creemos en la formación integral como motor que impulsa el desarrollo del Ser y de la Sociedad.

En caso de que te sientas mal o tengas algún síntoma durante tu estancia, avisa cuanto antes a la persona encargada de la actividad.

Si tienes síntomas o crees que estuviste en contacto con alguna persona positiva, agradecemos no asistir a la actividad. De esta forma nos cuidamos entre todos.

Nuestra prioridad eres tú. ¡Te cuidamos!