Se un embajador de buena semilla

Inicio /
Donaciones

Agradecimiento

Promotora Althea agradeció de manera especial la donación recibida de la empresa sueca Husqvarna de equipos para el mantenimiento de los jardines de sus centros Culturales Torreblanca, Guaycoral, Bonga y Hacienda La Esperanza.

La donación de equipos cortadores de césped, motosierras, podasetos, motocultor para el proyecto social en Ginebra - Valle, etc., facilitarán la labor de nuestros trabajadores, la protección de sus condiciones de salud y el embellecimiento de las instalaciones que contribuyen a la formación de miles de personas que crecen humana y espiritualmente a la sombra de nuestros Centros Culturales.

Los equipos fueron Bendecidos por el Padre Jaime Naranjo, acto en el que contamos con la presencia del Director General de Husqvarana para Latinoamérica, el Doctor Luis Fernando Echavez; Manuel Sánchez, Director de Husqvarna para Antioquia y la Directora Ejecutiva de Promotora Althea, Luz Marina Toro.

Husqvarna además de los equipos donados facilitó el entrenamiento y la capacitación de nuestros empleados para el correcto uso de los equipos.

Nuestros empleados testimonian su complacencia al contar con equipos más livianos, fáciles de usar y de alta calidad para el trabajo pesado.

A todos nuestros donantes nuestro eterno agradecimiento.